lunes, 25 de agosto de 2008

Hannah

Domingo por la tarde. Sonia y Tony dejaron a los chicos (Maddison y Cooper) en casa porque Sonia estaba con contracciones cada x minutos.
Los dejarían hasta después del parto, que los pasarían a buscar. Por las dudas trajeron pijamas, por si tenían que quedarse a dormir, cosa que sucedió (como nos temíamos!)
Cooper no se había quedado a dormir nunca en la casa de nadie. Y por suerte Maddy entiende lo que dice, porque nosotros no entendemos ni jota de su lenguaje privado. Es un crío muy difícil, arisco, y pese a que cuando sus padres no están delante mejora notablemente, estábamos un poco aterrados por su comportamiento.
La tarde pasó tranqui y sin mayores incidentes, salvo algún conato de levantamiento. Por la noche se fueron todos a la cama muy contentos pero Cooper y Maddy estaban con tos así que después de un rato, pasamos a las chicas a mi cama y los dos crios de Sonia se quedaron con sus toses en la hab. de anna. Las toses fueron a peor, Cooper no dormía por la tos, ventolin porque es asmático, yo temblando ante la posibilidad de una ataque... concluyendo... no dormí. Ni media hora. Me pasé la noche en la cama con Cooper, el apoyado en mi hombro, medio incorporado (que era cuando tosía menos) y entre tos y tos un poco de llanto. Una maravilla.

Por la mañana llamó Tony que después de haber pasado casi toda la noche yendo y viniendo del hospital Sonia estaba en casa.

Llevamos a todo el mundo al cole y guarderías, y Tony llamó diciendo que se iban otra vez al hospital.
A las 12 del medio día de ayer, lunes, nació Hannah, y hoy la fuimos a la casa, porque Sonia no se quiso quedar en el hospital y estaba perfecta, el hospital le manda dos veces por día por 3 días una enfermera para chequear que todo esté ok (hospital público).

Cuando llegamos a la casa estaba lavando platos y me hizo un café, que acepté horrorizada.

La cría es hermosa. Pero hermosa en serio, crío de revista, sin pelambrunas negras como Olivia (que parecía un felpudo maldito!). Muy bonita.
Todo el mundo en el cole de anna me preguntó cuanto pesó y me di cuenta que quizás debería haberlo preguntado, porque la verdad es que ni idea. Es chiquita, porque es un bebe, pero no me acuerdo si mas chiquita o mas grande que mis hijas, que pesaron ambas 3.750. Como un pollo grande. que se yo.
La tuve a upa, Tony me dijo "ah... te dan ganas... se te nota...!" (aunque la expresión que usan acá, traducida literalmente es "te ponés clueca")y lo miré con cara de espanto, y le dije... "no... la verdad que no me dan ganas. Ni una pizca."

Mientras escribo esto escucho a Anna y Olivia jugando a los agentes secretos (otra historia).
Anna le dice a Olivia...
-"the password is "ARRIBA!"
" (la contraseña es "arriba").
Y Olivia dice UP UP! y anna le dice:
- "NO! Olivia"... not UP, ARRIBA! talk properly! otherwise the door to the castle will never open" (no olivia, no UP, arriba! habla con propiedad! sino la puerta del castillo no se va a abrir nunca)

No hay comentarios: