Olivia pasa de las medallas y su felicidad es porque ayer encontramos en un garage sale un castillo inflable de barbie sin estrenar por 5 dolares. Lo compramos, re organizamos (como no) el sleep out, y ahora se pasa las horas saltando como un cangurito. En la foto todavía estaba afuera, mientras movíamos muebles dentro. Encontramos también por otros $5 una casa de muñecas alta hasta mis costillas que compramos y llevamos directamente a casa de Sonia para Maddy. Ella siempre que viene mira con envidia las dos casas de muñecas que tienen las chicas, ahora ella tiene la suya. Estaba fascinada pero la fascinación se vió opacada por el castillo saltarín, que también quiso con desesperación.Compramos una cama por $30 que pondremos en mi habitación porque la cama que tenemos, que fue comprada cuando nos casamos, la odio (detesto!) y ahora tengo esta que me encanta. Diferencias? la que compré la pagué casi $1000 y es queen size y es nueva. Esta? es 1930, más pequeña (donde caben 2 caben 6, así que no importa) y de maple. No tendré la cama que compró Miguel en la tienda de su calle de hierro forjado, pero tengo una que al menos compite en la misma liga.
Esta mañana las chicas se despertaron y fueron directo al castillo a leer cuentos. Después desayuno de huevos revueltos en bandeja sobre la cama (princesitas). Que hablando de desayunos en la cama, esta mañana le digo a douglas, ¿te acordás cuando desayunábamos en la cama? hace como SEIS años!? y me dice si... que tiempos. Y se levantó y me trajo el desayuno a la cama. Pero... dos segundos después quería salir porque los perros hacían guardia y las chicas querían todo lo que estaba yo comiendo (perdí como media tostada con manteca y jamón entre mordisco y mordisco). Al final, hacía malabares con el café, tenía la tostada en la mano más que sosteníendola resguardándola de las bestias, y me levanté y las dejé en mi cama (la conquistaron) y les trajimos el desayuno a la cama. Y yo me terminé el café en la mesa de la cocina, tan tranqui.
Estoy de guardia. Sonia está con contracciones y ni bien suene el teléfono me voy a su casa a traer a los chicos. Es como increible que dentro de unas horas (o días!) aparezca una persona nueva a quien seguro voy a querer un montón.
Anoche vi Leatherheads.

Rotten Tomatoes la pone como regular, pero a mi me divirtió. Mucho. Es una comedia intrascendente (me estan gustando las películas intrascendentes... quizás es parte del derretimiento de mi cerebro maternal). El vestuario, la escenografía, la estética, es tan impresionante!. Más allá de que George (Clooney) siempre esté de muy buen ver y REnné Zellweger esta divinísima.
Ahora Anna mira Enchanted, Olivia está en la ducha. Hace frío. 5 grados esta mañana. Me voy a tomar un café.



3 comentarios:
Feliz cumpleaños del Blog!
Que siga creciendo.
Fijate en tu correo que te dejo una notita.
S:.
Encantada??? o Ella encantada????, perdon que sea densa....digo....
Lau,
Baje Ella Enchanted, y tienen las dos. A Anna le encanto Ella Enchanted, pero estaban mirando "Enchanted" (x que sacan dos peliculas con el nombre tan parecido!) le divierte mucho, especialmente cuando las ratas, cucarachas, moscas y palomas limpian la casa mientras ella canta...! Si Delfi no la vio, tiene que verla porque es realmente muy buena (yo no queria moverme de la silla!)
gaby
Publicar un comentario