viernes, 10 de julio de 2009

Photobucket
5.49 am. Anna se paró al lado de mi cama y dijo...
Ma... es de mañana?
Pegué un salto y corrí al reloj (me tuve que sacar el mío porque me está dando alergia).
Teníamos el despertador puesto para las 5.50 am porque hoy, las chicas se fueron a casa de Kathy en tren. Hasta el domingo que las pasamos a buscar.
DOMINGO!
Sam y Thomas estaban en casa de GM y en vez de llevarlos, arreglamos para ponerlos en el tren y que fueran de camino a la casa de Kath.
La alegría que tenían esos dos renacuajos no puedo describirla.
El tren tarde algo así como una hora y media en llegar. Solo una parada intermedia. Es un tren de larga media distancia, con una azafata por vagón. Precioso. Neil y Georgia los esperaban en Gladstone. Una vez en el tren, una sentada con Sam y la otra con Thomas, saludaron un par de veces (saludos de cortesía) y no nos prestaron más atención. Eran la felicidad hecha mico.
Cuando yo era chica, mamá y papá nos ponían en el tren a Mar del Plata. Era bastante más grande que estas dos, pero en este caso es un viaje corto, y con dos adolescentes.

Se fueron, yo no trabajé, salimos, volvimos, limpiamos la casa. Me llevó tres horas limpiar el sleep out y la habitación (mientras doug pasaba la aspiradora). Doug se fue a trabajar, yo me fui a caminar al rio. En general las tardes son simpre con las chicas y hoy hice lo que me salió de la punta del pie. Y fue ir a caminar al rio, y como el atardecer pintaba estupendo, me fui al campo, para sacar un par de fotos. Y después, me fui a tomar un café a casa de Sonia. Y aquí estoy de vuelta.

Vacaciones. No hay cena. Barbie. Ni Willie Pajero. Ni nada. Silencio. Los perros duermen.

ahhhhhhhh


Photobucket

No hay comentarios: