Estoy terminando con la cómoda. En algún momento de su vida alguien tuvo un accidente y mancho la parte superior. Cuando algún otro dueño la quiso arreglar, le dio duro y parejo a la lija justo en la mancha (probablemente una maceta, porque tiene pinta de mancha de agua) y dejo una hendidura. Si quisiera poner la tapa toda plana, me tendría que comer unos 2 milímetros de madera y no pienso hacerlo.
La pintaron de azul, luego de verde (colores favoritos en los ´50) y encima blanco y encima otro blanco. Esta casi toda hecha, salvo las parte interior de las patas. Hice una prueba tiñendola color roble, porque como los energúmenos me lijaron la tapa, esta toda manchada y roble no me gusta, asi que compre nogal oscuro y queda fantastica Pero es muy bonita y el espejo es gracioso (aunque medio ortopédico, porque es muy chiquito!). Cuando esté toda teñida, si no me gusta puedo ponerle un toque mediterráneo y usar tinta de calamar. Seguro que queda bien deliciosa.
El miércoles después de dejar a las chicas Amanda y yo nos fuimos a tomar un café. Volví a casa a las 11.30 aprox. Laaaaaaargo el cafecito! ayer a la mañana pasé por casa de Sonia para ver como estaba. Está. Agobiada, estresada, Maddy la trae por el camino de la amargura (esta de un malo malisimo subido) y cooper no se queda atrás. Y Sonia tuvo siempre críos que no lloraban, y que los ponías en la cuna y se dormían, y esta le salió protestona y quiere brazos y quiere estar en el centro de todo porque si no llora. Lo que es estar mal acostumbrada. Pero Maddy está insufrible, tan insufrible que Anna no la quiere en casa (y yo tampoco, pero como soy un adulto, hago a un lado mis ganas de matarla cada 2 segundos y pienso que tenerla en casa ayuda a mi amiga).
Ayer vendí dos marcos de los de talla de corazones. BIEN. Y un roperito. BIEN x 2. Y la semana pasada un espejo.Mañana, sábado, es el día de grandma. Pero a las 8 llevaremos a Anna a clase de "CIRCO". Es una hora los sábados y le enseñan a saltar en la cama elástica, trepar cuerdas, rodar, hacer malabares etc. Veremos si le divierte. Si le divierte, la apuntamos. Si no le divierte, tan amigos como antes.
Primavera total. Está precioso. Nubecillas blancas, 26 grados (aunque ayer a medio día alcanzamos unos sorprendentes 31). En cualquier momento chapuzón.
Amanda se apareció hoy por la mañana con un tupper con bombones de chocolate y chile. Jamás lso había probado. Jamás me hubiera imaginado. Los hace ella (es muy habilidosa en la cocina). Es una de las cosas más exquisitas que he comido.
Me voy a seguir con mi cómoda. Después muestro fotos de como está quedando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario