jueves, 31 de julio de 2008

Hollywood

Photobucket

Subastan el skate board volador que usa Michael J. Fox en Volver al Futuro 2.
Precio de salida: $ 30.000 dolares (y yo estaba contenta con la venta de mi camisetita de super league por 250!)

Ploc
... no, no es sorpresa, es el ruido que hace mi nariz que está en un momento sifón.
No entra ni el destapa narices ni nada.
Las chicas y doug tienen tos. Hoy por la noche hacen los tres campamento en el cuarto de Anna. Olivia duerme ahí todas las noches pero hoy D se mudó porque están las dos estufas encendidas. No es para tanto por la noche, pero el aire frío lo hace toser y toser y a mi me hace no dormir y querer matar a alguien.

Allá, todos los enfermos vocales juntos. Aquí yo. una sufridora en silencio (como las de los hemorroides).

Estoy a dieta.
Cuento calorías.
Pienso en Nicole Kidman que come omeletes con clara de huevo y semillitas de alpiste.
No importa cuanto adelgace siempre seré gorda comparada con ese pájaro esmirriado.

Pienso en Rita Hayworth.
Salvando las infinitas distancias, ella tiene que ser mi modelo. No puedo distraerme con mujeres alimentadas a claras de huevo y alpiste.
Fuera fuera.

Rita fumaba! es mi ídola. Yo no fumo más. Ni como clara de huevo.

Contamos calorías (porque Doug también hace dieta). No es que sea el descubrimiento de ningún método milagroso pero tenemos todo anotadito en un programa maravilloso.
Lo bueno no es controlar las calorías, lo bueno es apuntar lo que se come.
El arroz con kilos de queso que Anna no terminó de comer y el nesquick de la mañana que Olivia me hizo preparar y no se tomó.
Al anotarlo, se toma conciencia, y como tampoco yo me voy a engañar a mi misma, descubro de donde salen los rollitos barrigueros. Ya no queda nada post parto, esa excusa no me vale más.

Así las cosas, he bajado 1 kilo en una semana (no, ya se que no es como el programa de los gordos, the biggest loser) pero ese kilo sumado a los otros 2 que había bajado el mes pasado son tres nada desdeñables kilos. Mi problema con la bajada anterior fue que luego del esfuerzo de cerrar el pico y hacer una dieta espantosa e ingrata, las chicas decidieron meter la balanza en la ducha.
Mi balanza.
Con el agua la balanza murió y con la compra de la nueva, automáticamente pesamos 2 kg más. Triste realidad, la anterior no era tan perfecta, pero era una balanza amiga!.

Seguimos en la lucha, tengo mi objetivo fijado en el 1 de diciembre. Para entonces, cuando se viene el cuerpito de verano, Rita tiene que hacer su aparición enfundada en un swimming suit de la cabeza a los pies sin parecer un león marino.

1 M&M - 4 CALORÍAS
1 salchicha más de 100!.

un espanto esto de controlar.

Me acuerdo que Nelly, la abuela de laura, era una experta en calorías. Tenía un libro que le había dado su médico, el Dr. Lozano, y estaba en inglés, y me perseguía a mi para ver si se lo traducía.
Siempre me hice la idiota y nunca se lo traduje. Eran como 300 páginas.

Hablé con un par de madres, compañeras de críos de Anna. El año que viene montaré una clase de español. Con ellos. Como conejillos de indias.
Agarraré dos y veré como les explico. No tengo ni idea. Por supuesto las mamas encantadas de la vida (me llevo muy bien con las dos madres y sus hijos y anna se llevan bien entre si).
Voy a visitar la biblioteca local y ver que libros hay. No me imagino como se enseña español. Siempre he visto los libros en inglés. Si funciona, en 2 años pondré carteles para enseñar a niños y adultos.

Sábado Rocky SWAP. Otra vez el mejor fin de semana del año.
No veo la hora de tirar a las chicas en casa de Grandma y salir volados para allá.

me voy a buscar otro rollo de papel higiénico para sonarme la nariz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi chica me dice que debería hacer deporte porque ya estoy hecho un cochinillo!, pero yo le dije que esto es pasajero... se me pasa en la otra vida.
Cheeee... esto casado y vivo en un país cervecero! Que quieren!!!

S:.