jueves, 5 de julio de 2007

tarde de cine y plancha

vimos "little children" y es dura, pero me gusto. Kate Winslet me gusta cada día más muy a pesar de la escena de titanic con leo dicaprio en la proa del barco. Odié la película y no me levanté del cine porque había más gente, (fuimos al cine que esta justo frente a la plaza colón) pero... Como me pudrió titanic, creo que puede ser una de las películas que me resultaron más insufribles en la vida, junto con "y donde está el piloto" (aterriza como puedas). Pero ella me gusta. me gusta mucho.

También vi (esta la vi sola) "la educación de las hadas" y me pareció facilona, simplona, que se yo. Darín divino como siempre, gusta muchísimo. Pero el crío es infumable y despierta horribles sentimientos de violencia en mi persona. lo quiero matar, lisa y llanamente. La película es toda preciosa. la casa, el paisaje, la historia. pero todo esta pegado con cinta scotch y nada fluye. Las dos mujeres pssssss Una es sosona, guapísima pero sosa, la otra es divina (bebe) pero forzadita. Pero la canción del final (de bebe) me encantó. Tanto que me bajé el disco entero de ella, que me fascina.


Anoche vi "Sicko", la última película de Michael Moore sobre el sistema de salud de Estados Unidos y la película es absoluta y totalmente brillante como documental.


Hoy mientras Olivia dormía y yo planchaba la ropa de toda la ciudad vi "the squid and the whale" (el calamar y la ballena?). Buena, muy buena.
olivia y yo estuvimos solas toda la mañana. a la hora del almuerzo abrí un atado de espárragos para hacerlos a la plancha, junto con unos champiñones y maíz (para olivia) y un poco de carne a la plancha.

Olivia se comió su maíz, un choclo enterito, y después empezó con los espárragos, que supuestamente eran para LAS DOS. Se comió los 12 esparragos que venían en el atado. No me dejó ni uno. Abrí otro paquete, porque yo quería espárragos. Y de los otros 12 se comió 5 más. Y luego la carne. Comió un par de champiñones pero no quiso más (no porque no le gusten, sino porque debía tener la panza a punto de explotar). Terminó con los esparragos y me dice... now you can eat... dándome permiso para comer las sobras (ahora vos podés comer).

Dos minutos y medio después cayó en un profundo sopor que la llevó a una maravillosa siesta de dos horas con la panza llena y el sol entrando por la ventana de la habitación de su hermana. Porque últimamente, las siestas son en la habitación de anna.

y yo, plancha en una mano y dvd en la otra, planché y reemplacé el típico culebrón de la tarde por una película un tanto más elevada. Ni un ruido, salvo la peli.

La película terminó justo cuando olivia empezó a desperezarse y un minuto después, como si el universo estuviera sincronizado (por primera vez) subían la escalera anna y doug.
Y el silencio se hizo escándalo.

No hay comentarios: