Hoy a la mañana mis perros desayunaron huevos revueltos con arroz inflado, galletitas de perro y caldo de carne.
Ya lo se, son unos malcriados, pero yo les cocino (y compramos todo muy barato, y nos sale bastante menos que la mitad de las bolsas de comida royal canine y purina etc).
A mi no me gusta cocinar, pero me gusta comer comida rica, y supongo que a los perros les pasará lo mismo. Y si podemos hacer el desayuno para nosotros, por que no ponerle un poco de esfuerzo a ellos?.
Los dálmatas tienen que tener una dieta muy amplia, porque sino generan piedras en el riñon. No pueden comer entrañas, ni coliflor ni espinaca.
Hoy hacía frio así que fue un desayuno caliente, pero sino, desayunan quaker (avena) y ricota y nueces y bananas.
Douglas prepara el desayuno nuestro, yo le preparo el desayuno a los perros y hago los cafes. Y todos desayunamos casi al mismo tiempo (los perros afuera, nosotros en la cocina).
Las comidas también son espectaculares (perros reyes) y comen carne picada (de canguro, que es muy barata y casi no tiene grasa), y pollo y verduras variadas y hervidas. Comen arroz y macarrones. Comen queso, manzana y pasas de uva.
Ellos son muy agradeciditos y siempre son felices cuando van a comer, pero a veces, cuando les doy la comida, me agarra cosa porque si no les gusta mucho el menú, se los veo en la cara. A paco, en realidad, le gusta todo. Lo he visto hasta comerse su propia caca, con lo cual, el pobre, gusto... poco... (si, ya se que es muy desagradable, pero es así!) pero a Enzo se lo veo en los ojos. Viene conmigo trotando alegre para comer su comidita, y cuando bajo su plato plateado y reluciente, pone cara de... que? esto hay hoy?
las chicas siempre agradecen la comida. No se de donde sacaron semejante costumbre (a veces exageran un poco, y parecemos los walton) pero es muy agradable.
gracias por cocinar esto, mami! dice anna
y olivia, radio macuto, dice thank you mami for the ñamñam (me la como)
Pero a veces (como hace un rato) pasan cosas que hacen que me replantee mis dotes culinarias.
Anna dice... "olivia tiene caca"
yo voy y le digo... "Livi? tenés caca?"
olivia dice... "no"
y me dice anna... y entonces, mami, que es ese olor apestoso que hay por todos lados?
y a mi se me hizo un nudo en el estómago, y le tuve que confesar "es la cena... anna!"