miércoles, 20 de septiembre de 2006

de helados, remolachas y mas fiebres


1 lata de mangos

1 lata de papaya

1 bote de mascarpone

minipimer

freezer.


heeeeeeeeeeladooooooooooooo


las chicas están enfermas, casi como si fuera su estado natural.
de las varicelas pasamos a un virus maléfico que levanta temperaturas indecentes, y malestar general. como me decía Hannah el otro día "ya no digo cuando alguno de mis tres hijos esta enfermo, por miedo a que la gente piense que no somos limpios, o vivimos en un basural y de ahí todos estos gérmenes" y agregó "estoy planteándome seriamente sacar un titulo en medicina y otro en bioquímica, a ver si me ahorro fortunas en la farmacia y médicos".

mamá dice que cuando nosotras estabamos enfermas, ella quería estar casada con un médico. a diferencia de mi madre, yo no quiero un médico en la familia, yo querría vivir en el hospital! pero bueno, ya pasara, un par de años? final del invierno? na...

y se que las enfermedades no tienen inteligencia y no deciden, que lo se!... pero si me apuran, yo diría que tienen una personalidad de lo mas inoportuna.
queremos terminar con esta casa para poder ponerla a la venta, y siempre es una o la otra, y nos interrumpen, y nos demoran, y no podemos terminar nada.
el fin de semana pasado, luego del "episodio" de Olivia y el hospital dijimos... este fin de semana no nos para nadie. y en la repartija de tareas a mi me toco el baño. Brocha en mano, el viernes decidí que el baño no me gustaba como estaba, y le invertí los colores, que dicho así suena fácil, pero no lo es.
Invertí?
bueno, vamos a dejarlo en MI INTENCIÓN ERA? porque ni bien pinté el marco de la ventana y el marco de la puerta vino el primer quejido de Anna. al tercero era fiebre. Sábado por la noche delirios de ¨mama estas muy grande¨ (que mi mente trastornada tradujo por un mili segundo en un "mama estas gorda"! no puedo ser tan trastornada!. Menos mal que después dijo otro par de incoherencias y me quede mas a gusto). Domingo pareció mejorar. Lunes por la noche fiebre en dueto con Olivia. Y jugamos a las esquinitas con las camas. Ahora me acuesto con una, ahora me acuesto con otra. Y aqui estamos...

Se alimentan a helado, pure de papa, jamon, yogur y sopa. A excepción del domingo que se comieron media lata de remolachas y a mi me agarró un ataque al dia siguiente cuando vi el pañal de Olivia.

Yo quiero tener niñeras.

No hay comentarios: