
Estoy increiblemente vaga. O que se yo, que no tengo tanto tiempo pero hace tiempo que no escribo.
El sábado tenemos el SWAP. Vamos todos los años (este es el año pasado) la diferencia es que este año tenemos un puestecillo. En el pabellón techado (por si llueve).
Tenemos varias cosas que queremos vender, que no queremos más porque hemos decidido abandonar temporalmente los muebles etc. Eso no quiere decir que no vaya a comprar nunca más, sino más bien que no me voy a poner a restaurar. 3 días de trabajo a la semana está más que bien (por ahora) y si el año que viene, con las dos crías en el colegio, me parece que quiero retomarlo, pues lo hago, y si en vez quiero trabajar a jornada completa, pues bien. Por el momento, con Olivia todavía en casa, no.
Así que el próximo sábado vamos a la feria.
Pero este sábado, en vez de feria fue playa. Dejamos a las chicas en casa de su GM y nos fuimos. Estaba precioso.
Primero intentamos ir a una que está bastante lejos pero el acceso es complicado. Metimos el coche por unos andurriales y al final pegamos la vuelta sin encontrar acceso a la playa (después miramos en un mapa y debíamos estar a unos 100 metros!) así que nos fuimos a otra playa, menos complicada, que tiene acceso a coches. Nosotros no pusimos el nuestro porque hay que pagar un impuesto-permiso para andar con el coche en la playa.
Dejamos el coche en el parking y caminamos por la arena. Día precioso. Al rato, una pareja de enamorados entra en la playa con sus caballos. Ella guapísima se quita la ropa y queda en un bikini plateado. Monta el caballo y andan de la mano. Se separan y trotan. En bikini. Plateado. Recuerdo que es invierno? si, vale, es el trópico, pero teníamos unos 20 grados, yo estaba en jersey y pantalones y la niña en bikini

En fin...
Me tiré en la arena a sacar fotos. Una conchilla, la arena brillante, un pedazo de madera, un cangrejo. Una pareja de agilas de mar? (sea eagles) que ME sobrevolaban (perro salchicha gordo bachicha), preciosas.
Veo a Doug caminando a lo lejos y decido sacarle una foto.

Click
de repente, por encima mío, una sombra. Tenía la camara en la mano, tirada en la arena. y pensé... Las aguilas al ataque, pero no me muevo.
Para mi sorpresa... esto...

ah... el fitness...
Vimos Last Chance Harvey y nos encantó. The Soloist y nos gustó. Push y me pasé todo el tiempo esperando que empezara.
quiero ver esto. Desesperadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario