
Después las dejamos en casa de GM y nos fuimos a caminar a un rio seco, de camino a la playa. Esto de sacar fotos nos hace hacer ejercicio y trepar como cabras. Es divertido, y con las botas adecuadas puedo trepar paredes y escalar montañas. Diga que el pulmon se me queda atascado en la garganta y no puedo dirigirle la palabra a nadie porque estoy a punto de vomitar un lobulito, pero tiempo al tiempo.

Mi vecina de atrás tenia la ropa colgada. Su marido murio hace tres semanas, a los noventa y muchos. Estaba con muchos problemas en las piernas y no podía andar así que cuando murió, mi vecina se sintió un poco liberada. Se puso una falda de colores, un sombrero de paja con flores y se dedicó a la jardinería. Es un encanto de mujer. Le hice mermelada de naranja (con naranjas de su arbol) y ella me dio gajos de malvón.

Cuando vi sus bragas me morí, y corrí a buscar la cámara. Un poco enfermo, lo se, pero es la primera vez en 3 años casi que las veo tendidas en el jardín. Y creo que tiene que ver con la liberación que sintió. No porque no quisiera a su marido. Ni mucho menos, pero estuvo encadenada a la casa por un tiempo larguísimo y ahora no lo está más. Y por eso saco las bragas a tomar el sol.
2 comentarios:
Leía tu historia de la vecina, pero no veía calzones, sino sábanas. ¡Me fallaban las proporciones!
me pregunto si en su juventud habra usado tanga...
son metros de tela!!!!!!!!!
Publicar un comentario