sábado, 13 de septiembre de 2008

Cirque du Soleil

Esta mañana llevamos a Anna a la clase de circo. En la puerta nos encontramos con Will y Amanda. Solo 3 enanos e hicieron un poquito de todo. Empezaron con una especie de calentamiento, seguido de saltos, medias lunas, volteretas, mas volteretas. Hicieron malabares con pelotas de trapo, usaron el hulla hops y la cama elastica. Y lo mejor de todo, unas tiras de tela que cuelgan desde unos 6 metros y los enanos se agarran y hacen back flips y giran, y trepan. Alucinante. Casi me daban ganas a mi de subirme y girar.

La profe, Ashley, buenísima, le dijo a Anna era una natural en el tissue y ella se lo creyó. Estaba mas ancha que alta. Dio tres mil volteretas, se divirtió como loca y la clase terminó una hora después.

El tiempo que estuve ahí estuvimos cotilleando con Amanda. La próxima semana llevamos café, porque es muy muy temprano (a las 8 a.m.!) y las dos hoy estabamos clamando por un café como fuera.

Precioso día, dejamos a Anna en casa de GM, donde Olivia estaba desde antes de llevar a Anna a su clase circense. Nos fuimos a unos cuantos garage sales, todos por Wandal y compramos un par de cosas. Nada impresionante, salvo un mantel bordado con los laterales al croché con un trabajo infinito que cuando lo compré pensé venderlo pero que ahora creo que voy a quedármelo. Además de eso, un par de rollos de tela de tapicería por unos pocos $ que me valen para practicar el tapizado de una pequeña silla que tengo. Si tengo que pagar lo que valen esas telas realmente, cada tijeretazo es un martirio, pero pagando $3 el metro es maravilloso.

Seguí por la tarde con la cómoda, que está a falta de una limpieza y emprolijamiento y el barnizado, que creo que haré con goma laca. Ya veremos.

Y eso es más o menos todo. Manga corta escribiendo a las 17.45, con la ventana abierta y la piel fría. Bien primavera.

Photobucket


No hay comentarios: