Egocéntricas, envidiosas, vuelteras, despiadadas.
Bitches
bichos.
Con solo 5 años empiezan a despuntar todas las linduras.
Lo mejor de cada casa. Un dechado de virtudes. Jodidas mujeres.
Luego me gustan, se transforman en mis amigas, pero... como genérico? madre mía!.
Veo a los nenes compañeros de Anna. Todo lo resuelven en dos segundos! o con un pequeño trompis o con una patada, y después todo está como era entonces. O mejor.
Incluso Anna es mejor cuando no está con ellas, las otras bitches. Cuando las coronas no están en peligro, cuando no luchan por la atención de un nene o no compiten por el cetro.
Tengo otra vez este problema con Maddison. Lleva a Anna por el camino de la amargura.
Anna es una cría fuerte pero es tan emocional. Maddison es muy fuerte, y todavía no le vi ni una emoción. Si, alegría. pero jamás se desestabiliza. Si algo le hace mal ella retruca. Yo veo lo que la hace tambalear. Claro que lo veo! pero yo tengo 44 años de mente retorcida!
Como muestra, un botón:
Su madre no le canta canciones. Yo a mis hijas si. En realidad no les canto sino que cantamos. Cualquier cosa. Desde Charly García hasta si Kiko Veneno pasando por María Elena Walsh y Oasis. Pero esos días que Maddy se queda a dormir, y estamos nosotros con espíritu comedia musical, las chicas cantan conmigo y ella, en vez de decir "la conchuda de mi madre no me canta" (que sería lo que tendría que decir), o quizás algo más apropiado para la edad, como "mi madre no me canta" ella dice... "mi madre me canta día y noche sin parar". Como si su casa fuera Broadway.
Y así todo.
Si Anna tiene la dicha de tener un corte de luz y cenar con velas y linternas, Maddison no se queda callada diciendo... joder, ojalá mi madre se olvide de pagar la factura de electricidad. En vez, dice: en mi casa mi papá siempre tiene la luz encendida.Aunque por dentro se muera de envidia.
Al enemigo... NI AGUA...
Con el nacimiento de su hermana, últimamente está castigando a Anna más duramente que nunca. La está maltratando, golpeando. Zarandeando. Realmente tan mal que el otro día le pego un bife que le dejó marcados los dedos por 3 horas, y ayer, en la guerra de gatas por el favor de William, le dio la cabeza contra el marco de la puerta y de recuerdo un chichón.
Hablé con Sonia y acordamos que por un tiempo no las vamos a juntar fuera del colegio. Hasta que se lleven mejor, o dejen de atormentarse. CINCO AÑOS y tienen prisión preventiva.
Se lo dije a Anna y me dijo
- IUPI!
Le digo...
- No, Anna... No dije que maddy puede venir, dije que NO puede venir.
Y dijo
- IUPI! esa es la parte que me gustó.
Mi pobre caracolito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario