domingo, 31 de agosto de 2008

Sigo leyendo el manual del Photoshop. Estoy en ese momento exacto en el que no tengo ni puñetera idea de como hacer nada pero quiero hacer todo así que destruyo fotos a destajo y le pongo idioteces, porque me divierte. Pero es frustrante porque quiero hacer cosas que tengo en la cabeza, se que se pueden hacer, no descubro como.
Hoy recibí fotos de los enanos de Dulce y se las mostré a las chicas. Anna me preguntó si eran magos, porque en la foto había un conejo. Le dije... si querés que sean magos, los podemos hacer magos... y le pusimos sombreros, y cara al árbol y agrandamos el conejo.
Es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! y lo se!!!!! pero tampoco se queda demasiado atrás de muchas de las tapas de revistas en donde juntan a la actiz del momento con aquel muchacho casado. A veces las composiciones son tan burdas que parecen pegadas por Olivia. Pero los chicos estan enorme y monísimos.

Por la mañana fuimos a un garage sale. Ayer compramos una silla, un cajón y 2 cuadros: Un auto retrato de Rembrandt (quién hubiera dicho un Rembrandt en Rocky) y 1 un oleo.
Después saco fotos.
El Rembrandt lo compré porque es tan oscuro y tan hermoso, con el marco dorado, no muy grande, perfecto para la bibliotequita esta que nos armamos y que pintaré de este color porque con la madera queda muy cálido.
Hoy por la mañana volví a por una acuarela que me había quedado entre ceja y ceja.

Después del garage sale, fuimos a la estación de tren. Estaban mis suegros con un puestecillo: mi suegro hace rompecabezas y los venden. Hoy sacaron más de 100 dólares que él los destina a comprar más material para hacer infinita cantidad de rompecabezas y llenar el mundo.

Las chicas miraron el museo, entramos a los vagones de 1920 que tienen aparcados ahí, uno de primera y otro de segunda. Y luego nos subimos al tranvía y dimos una vueltecita. Tiene un algo de ridículo el subirte a un trenecito que hace chuchuch y tutu cuando llega a las esquinas, pero también tiene mucho de encantador, especialmente viendo como lo disfrutaban las enanas.

Salimos y nos encontramos con Tiffany, Andrew y los chicos, Matthew y Kate. Matthew es compañero de anna del cole y el martes por la mañana me voy a tomar con café con ella. Hace poco que vinieron, al marido lo trasladaron y Matthew empezó tarde el cole. Matthew tiene paralisis cerebral, no muy severa, pero lo suficiente para que no pueda hablar y que se mueva con torpeza. Pero camina y se relaciona y va al jardín de Anna y le hace más que bien. La diferencia entre cuando llegó y ahora es abismal. Además el colegio le pone un tutor especial que le da clases de musica y expresión, x horas a la semana a él y a un par más de chicos con problemas y tiene una especie de computadora para hablar. Anna lo quiere mucho a Matt y la verdad es que es un crío super cariñoso.

Fuimos a tomar un café a la cafetería de la estación. Había una mujer de tropemil años tocando el piano. El piano me lo quiero traer a casa, con los candelabros a los costados, pero ella era horriblemente mala, aunque al lugar le quedaba que ni pintado, como si fuese parte de la decoración que no se modifica desde 1924.

Pese a que "fuimos a tomar un café" nos tomamos unos tes, porque el café de puchero no es lo mío y el té estaba riquísimo.

Un par de voltios más y nos volvimos a casa.

Douglas se pasó la mayor parte de la tarde enseñándole a anna a andar en bici (le sacó las rueditas). Va un par de metros y empieza a tambalearse, pero no se cayó.

Acabo de ver "In Bruges" que no está del todo mal. Humor negro irlandés, asesinos a sueldo, diálogos delirados y tiros. Seguramente mañana tenga otra sensación, y me guste más o menos. Es ese tipo de película.

Ayer vi "Doomsday" película de ciencia ficción de cuarta o quinta, pero yo como ciencia ficción basura sin mucho esfuerzo. Tiene momentos buenos, como un par de segundos, y la chica me gusta (Rhona algo) aunque me gustaba más como staff de Crane, Poole & Schmidt en Boston Legal.


Fin de semana fue. punto y coma, el que no se escondió se embroma.

No hay comentarios: