martes, 12 de agosto de 2008

El domingo estuvo mi suegra en casa, las chicas la invitaron a un sleep over.

Como mi suegro estaba en el hospital (lo liberaron hoy, ergo, se acabo lo que se daba para GM), ella vino a pasar el domingo y se quedó hasta el lunes por la tarde.
El domingo, mientras mirábamos deportes y seguíamos en plan reforma hogareña, ella puso tropemil lavadoras, lo que se agradece enormemente.

Por la noche, luego de terminar con el armario de la bibliotequita, que D desarmó con cortafierros y golpes, y luego de pintarlo, empezó el partido de Argentina vs Australia.

Una basura todo, incluida la cara de aburrimiento y desesperanza de Messi, que pateaba cada vez que tenía el balón, sin saber muy bien que más hacer.

Al final del partido, cuando ya estaba todo perdido, me sentí rodeada de caras hostiles (mi suegra y mi marido). Si hay algo que tienen los australianos es una afición por el deporte enorme, y en particular por las olimpiadas, que las viven a tope. Son antorchas humanas.

Por la mañana Anna se puso contenta porque había ganado Argentina y le diría la maestra que "Argentina había ganado al karate en china" y también tenía que decirle que "habían jugado al soccer con Australia y había ganado Argentina, y papá no estaba muy contento".
No pude convencerla de que no era karate sino YUDO pero bueno.
A Olivia le dio todo lo mismo.

Por la noche, mientras D estaba viendo no me acuerdo que deporte (después del partido) yo me puse a mirar una peli que tenía en reserva, "The life before her eyes", con Uma Thurman y Evan Rachel Wood.

IMDB le daba un 6.9 así que pensé que sería potable, y Uma Thurman me gusta, asi que allí fui.

Que bodrio.
Que reverenda basura.
Terminó la película y me quedé con la boca entre abierta, como si de repente me hubiese convertido en idiota. No le encontré el sentido, ni siquiera entendí el final. Tuve que leer a otros espectadores interpretando el final (interpretaciones más dignas de antoñita la fantástica). Esos twists y turns de último momento al pedo!.

Llegué a considerar que quizás fuera una obra maestra y yo no la había cazado. A veces pasan esas cosas...
Recién hoy, buscando el poster, encuentro en rotten tomatoes que le dan un miserable 26/100. Yo siempre me fijo en rotten tomatoes, pero esta vez, no se por qué no lo hice. CRAP



Así quedó el escritorio dentro del armario, que en los orígenes de la casa, hace 100 años, era la cocina y en el hueco, con una salida de aire que todavía está, iba la cocina a leña o económica.


Ahora anna mira los juegos olimpicos y olivia Elmo. Estan haciendo saltos desde el trampolin en la piscina. Hoy ella va por china porque tienen muchas medallas. Esa es mi nena.

No hay comentarios: