viernes, 8 de agosto de 2008

muchocho

Todo ocho.
Supongo TODOS nos enteramos es el número chino de la buena suerte.
080808 a LAS 08:08

Douglas entró en modo olímpico, porque acá somos todos deportistas. Esta mañana me "comunicó" el resultado del partido de Australia contra Serbia (1-1) y con una mueca de desdén, que Argentina había arañado la victoria contra Costa de Marfil (2-1). Estos pibes están muy verdes en fuchibol pero le tienen unas ganas!
Por diez días, desayunamos con natación y almorzamos con remo o gimnasia o lo que sea que estemos trasmitiendo. Sabremos la temperatura de Beijing más que la de aquí (que por cierto, hoy amanecimos con 4 graditos!). Y miraré los Juegos chinos, en un televisor chino, con una camiseta china y un pantalón chino, gafas Armani chinas, comiendo ajos chinos.

Como me dijo Anna el otro día
- Papá estuvo en china jugando fútbol
- No Anna, no estuvo en China jugando fútbol
- Si... el fue a China a jugar con los Wallabies. Ahí compró la camiseta que tiene puesta...

Anna tiene varias confusiones chinescas. Además de la de la camiseta, y luego del show and tell donde expliqué a todos los enanos las bondades de argentina, fauna y deportes (me salté la parte caos, porque para que...) me dice...
- Vos antes vivías en China
- No chiquita, antes vivía en España
- Bueno, vos vivías en España pero Abuela y Abuelo SI viven en China.

Alguien tiene que vivir en China porque ahora es lo mejor de lo mejor, con esos dragones gigantes, y la publicidad en la tele por los juegos!.


Después de una semana de movimiento de muebles terminamos.
Montamos la habitación de Anna con dos camas, porque estábamos hartos ya de tener un tolderío. Olivia esta durmiendo con Anna hace meses. Usaba la cama de abajo de la de Anna, y yo siempre caminando sobre las camas para llegar, para hacer la cama, para para.

Del entusiasmo movimos todo. Y pusimos en el sleep out el playroom de las chicas.


Y en el cuartito chiquito una mini-biblioteca que era la idea original y que luego descartamos, aunque no podemos acordarnos por qué. Falta desmontar el armario que será más espacio para bibliotecas.


Anoche vi Hancock que es mala malísima pero tuvo partecillas que me hicieron gracia.
Estoy cansada, a las 10 empiezan a transmitir la ceremonia inaugural de los juegos (yo creo que para ese entonces estaré ya frita).

Y para terminar, una maldad. Lo se. Pero D está de acuerdo conmigo asi que me siento menos culpable por la maldad.
El padre de D está ingresado con neumonía. Está bien, pero estará en el hospital por unos días. Lo ingresaron ayer por la tarde, la madre de D nos llamó hoy para contarnos. Le ofrecimos que viniera a casa, que se quedara a comer, o a dormir, etc, y dijo no gracias. Que no la culpo! yo tampoco vendría sabiendo que las bestias (y yo) estamos acá!. Pero... siempre tengo la sensación de que cada vez que el marido está en el hospital (que es una vez al año, generalmente, con una gripe fuerte o cosas por el estilo), ella es como se ganara un sorteo y le dieran vacances. Resplandece. Se va de compras. Va y viene. No para. Llama a todo el mundo contándole de las penas y dolores del marido, pero mientras, ella no pone un pié en el hospital ni a palos. A lo sumo media horita por la morning. Y algunos días ni eso, solo llama para ver si está todo ok.
Está otra vez en esa época del año que se ganó la lotto. Mañana viene a comer. Que hará después, ni idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de los JJOO me tienen las que te Heidi (perdón por la grosería) por el piso. Que dice tu chico con respecto al futbol?
Hancock... lo comentron en la R&P y advirtieron que hay que mirarla con cuidado...Como no me veo las peliculas en ingles, espero a bajarlas desde http://download-fanatico.blogspot.com/
Y justo esta....