martes, 8 de julio de 2008

Presto y wall-e



Presto es un corto de pixar antes de Wall-e, la última peli de disney-pixar. La película es preciosa, wall-e, que es un robot sucio y destartalado es una monada, los gordos en la estación espacial son muy botero, la historia es buena, el mensaje también (sacudir el esqueleto, comunicarse, dejar un poco la pantalla y el telefono y no comer menus basura de su tienda de mcburgers amiga y reciclar reciclar reciclar)

Hay gente a la que las pelis para chicos le gustan por definición. Yo no soy de esas personas, pero cuando una peli de chicos es buena, es un placer porque ya que te la tenés que tragar, por lo menos, que no sea una película para bobos.

Presto, como casi todos los cortos de pixar, es muy pero muy bueno. Muy estilo Disney de hace 50 años. Mientras dure, el corto que dura 5 minutos está aquí:


Pero leyendo las noticias, me entero que en USA hay un gran follon porque los gordos odian Wall-e.
Loop the loop o rizando el rizo.
La lectura que la gente con kilos de más hace es que supuestamente la película culpa a "los gordos" vagonetos de haber llevado el planeta al desastre, tapandolo de basura y sin futuro, pero en realidad, la película no plantea eso, sino que todos se volvieron gordos estando en la estación espacial, perdiendo masa ósea y comiendo a destajo durante 700 años. De hecho, el capitan obeso es el heroe de la peli!

Es como cuando uno escribe y el que lee se salta una coma y entiende todo para el carajo, y se cabrea y se pone como una moto sin sentido.

Gordo o no gordo, el peli es preciosa, y trata de enseñar de alguna manera a los chicos a no comer todo el tiempo y a reciclar

que se yo.

No hay comentarios: