Ya se que estoy loca. Y que mi hermana dice que no sabe de donde saco el tiempo.
Y que tengo dos blogs, este y el de los cielos. Y un tercero a medias con doug sobre Rockhampton (que lo tenemos medio abandonado hasta mejor luz), y los muebles, y las ventas, y las subastas y las chicas (no plancho ni limpio, quizás de ahi saque el tiempo?) pero tengo un bebe nuevo, que vengo pariendo hace un mes y lo presento.
Hace tiempo que le vengo dando vueltas, porque me hizo gracia cuando fui a una casa de decoración y vi un felpudo ridículo que no entendí como alguien en algún momento podría pensar en comprarlo.
Y así empezó Felpudos y Doormats
La verdad sea dicha, al principio pensé que sería Felpudos y Covers, canciones originalmente interpretadas por unos que luego fueron interpretadas por otros. Tengo unos cientos coleccionadas en ficheros mp3 de las épocas de Napster y Arturo Soria, pero después pensé que era mejor centrarme en los felpudos.
Me encanta el nombre: Felpudos.
Me encantan también algunos títulos que la mente calenturienta puede hacer sonar fatal (felpudo feliz).
Me encantan los felpudos y lo que la gente es capaz de poner frente a su puerta.
Casi tan originales y espantosos como los enanos de jardín, leí incluso por ahí una propuesta (no tan descabellada) de hacer una frente de liberación del felpudo, robando felpudos de la ciudad y liberando a las casas de tamaño espanto.
felpudos para todos los gustos.
necesito fotos de felpudos
1 comentario:
..."Me encantan también algunos títulos que la mente calenturienta puede hacer sonar fatal (felpudo feliz)."...
Cochinaaa!
ja,ja,ja
Desde el Opus Dei, Basel.
(en todo caso el Rabino, desde Basel)
Publicar un comentario