domingo, 6 de julio de 2008

diente

Photobucket

Sábado. 4.15 am.
Anna vino a nuestra habitación con el diente en la mano. Finalmente se le cayó.
Volvió a la cama y a dormir hasta las 7.30 am

Por la mañana se fueron las dos a casa de GM, Sam y thomas estaban ahi, asi que mucho menos trabajo para ella.

Después de la obrita en casa, pagando la mano de obra a $90 (DOLARES)/HORA (si... ya se... es de locos!) y la nevera, que aunque comparado con LA OBRA no fue nada (pero se nos llevó unos no desdeñables dólares), estamos en quiebra técnica. Modo supervivencia hasta nuevo aviso. Así que en vez de salir de garage sales, fuimos a hacer la compra de la semana, y de paso comprarle un librito a Anna, que le dijimos que el hada de los dientes trae monedas de oro o libros.

Anoche pusimos el diente bajo un vaso en su cómoda. A las 2 am (no se quiere perder ni un segundo de nada) nos despertó diciendo que el hada ya había estado, y que también había venido el ratón porque tenía monedas y libros. Pusimos 2 monedas y 2 libros, así los compartía con Olivia, que anda con la mano en la boca tratando de arrancarse un diente.

Nos dijo:
-Espié al hada mientras ponía los libros. Estaba vestida de púrpura, y tenía zapatos brillantes y las uñas de las manos pintadas. Además tenía una varita mágica, ojos ROSAS y pestañas plateadas y no tenía cejas (cosa que me pareció espantosa).

Después, hablando por teléfono con mamá me dijo que debía ser porque a las muñecas casi nunca les ponen cejas. Pero ojos rosas y sin cejas me pareció más digno de una peli de terror que otra cosa.

Hablando de terror, anoche vimos un trozo de "the happening" de M. Night Shyamalan con Mark Wahlberg. Dios mío que mala. Este es el mismo tipo que hizo el sexto sentido? o incluso la no tan impresionante pero entretenida "Signs"? no me lo creo. Es tan mala, está tan mal actuada, es tan patética que da risa. Mucha. Pero no la suficiente como para quedarse mirándola.
Mala como hacía mucho tiempo que no veía.

Pusimos entonces Hancock pero la copia era mala asi que pasando. Así que terminamos viendo un par de capítulos de una serie del año pasado que se llama "masters of science fiction" y es entretenida, aunque podría ser muchísimo mejor.

Hoy al medio día vino a comer Sam. Tuvimos la mala idea de darles choclos y anna finalmente se rindió y tuvimos que separarle los granos de maiz de la mazorca, porque entre que uno de los dientes no está más, y el otro incisivo inferior se mueve, la pobre no podía comer nada.

No hay comentarios: