lunes, 30 de junio de 2008

cumple

Cumple de Olivia. Ayer hicimos un asado. Eramos 14.
Douglas prendió fuego la parrilla. Literal.
A tiempo de sacar lo sochori y lo churrasco, se prendió fuego algo, el aceite o la grasa que debería haber limpiado y no limpio (teoría de su hermana) y terminó vaciando el mata fuegos.

La verdad sea dicha, los churrascos estaban en su justo punto, aunque hubo un par que hicieron un desfile por la sartén porque la carne, para ellos, tiene que estar muerta bien muerta.

La homenajeada recibió muchos regalos y nosotros nos guardamos los regalos para hoy.

Lo pasamos bien, muy bien diría yo.
Todos, menos mi suegra, porque para variar, le molesta no ser el centro del universo y entre tony y sonia y doug y yo y kath estuvimos de lo más entretenidos hablando de bueyes perdidos y la pobre no tenía tema. Encima esto de ayer, especialmente luego del conato de incendio era tan self service que no le dimos de beber (las cervezas y las cocas etc estaban en la nevera, que está a unos 2 metros de la mesa, nosotros estabamos todos tomando vino). En un momento me di cuenta que estaba sin bebida y le digo "queres algo para tomar?" y me dice... "cualquier cosita, lo que sea, estaría bien". Le digo... "agua entonces..." y se le puso cara de espanto. Por supuerto quería una cocucha, porque a ella le gustan, y se la di. Acto seguido dije... "repito que si alguien quiere algo, se levanta y lo va a buscar a la nevera...". Se le hizo boquita de culo de pollo.


A las 4 se habían marchado todos y regamos un poco el jardin (o lo que queda de él) y las chicas corrieron carreras de triciclo vs bici. A las 6.30 pm Olivia estaba sopa. Anna tiró hasta las 7.30 y se quedó frita. Cuando estaban las dos en la cama envolvimos los coches y el camión que habíamos comprado. Un tonka truck que son divinos para jugar en la arena y dos coches radio controlados de barbie (uno para cada una) todos bien rosas además de un pijama divino de dora exploradora.

Hoy por la mañana les dimos los regalos y a las 7.30 estabamos todos abajo mirando dar vuelta a los coches.

Por la tarde, luego de que regresaran las chicas de casa de Grandma estuvieron otra vez con los coches. Ahora duermen desde las 7.30.

Enzo se lastimó una pata, no se como. Ahora está tirado durmiendo, pero andaba rengueando. Odio que se lastimen. Idiotas.

Por último, incluyo foto mia tomada por anna hoy.

No hay comentarios: