Hoy me pidieron que me quedara en el colegio porque le iban a dar un premio a Anna. Dije que ya se lo habían dado, y me dijeron... no otro.Tres premios por clase: al mejor trabajador (o busy bee-abeja trabajadora), al más super listo y brillante y al mejor compañero (buen vecino)
Hicieron formación en el patio todos los jardines, primeros, segundos y tercer grados. Y nosotros, los padres, babeando.
El primero que entregaron fue el de Anna, el de mejor trabajadora de la primera mitad de año. Este premio es para los chicos que cumplen con el trabajo, se empeñan hasta el final y no dejan trabajos sin hacer, por más que les cueste (o sea, para los cabezas duras).
Ella se lo ganó.
El segundo fue para el super listo, que fue para William, que sabe todo sobre dinosaurios y es un cielo (el hijo de Amanda, la mamá a la que le regalé el ají puta parió). El tercero para Tristan, mejor compañero.
Sarah (la profe) me mandará fotos de la entrega porque yo no tenía la cámara. Cuando me lleguen las pongo.
Después de anoche, que en un momento de maternidad total Olivia me vomitó del cuello para abajo (por esta cosa que tienen mis hijas de que cada tos es un vómito), y terminamos las dos a las 9 de la noche en la ducha (que peste!), lo de hoy fue bastante más gratificante.
Hoy fuimos a una juguetería a comprarle a Olivia un Tonka truck, que es un camión gigante que tiene una volqueta atrás para poner arena y que ella siempre juega en la guarde. Le debe llegar a media pierna. Además le compramos un coche todo rosa radio controlado y un pijama de dora exploradora.
Anna tiene un cumple en un par de semanas y es de disfraces. La consigna es ¨super héroes¨ así que le conseguimos un disfraz de super girl con capa y todo. Ahora tengo que conseguir la serie para que vea a super girl en acción. Le compramos al nene del cumple un camión más grande que una casa con trailer y una moto detrás. Los regalos para los nenes son mejores que los de las nenas. Por el mismo dinero un regalo para un varón abulta setenta veces mas. En las crías si es rosa ya el precio subió a $10 y si encima tiene forma de pony o de estrella son otros $10.
Pensando en Valeria y su Wonderwoman casi le compramos el traje pero tenía unos tirantitos y una faldita mínima y estamos en invierno así que por una cuestión estacional no será wonderwoman sino supergirl.
1 comentario:
Perfecto! De una que wonder woman andaba asi como mostrando mucho la pechuga, por lo que no da para el invierno!!!
Publicar un comentario