Ayer compramos unas cajas de setas variadas. Debe haber 6 tipos, todas deliciosas. Hice un arroz con setas de morirse. Tan impresionante estaba que olivia comió tres platos (era mi ración para la noche!). Le digo... te gusta el arroz con setas? y me dice... hmmm yummy rice con etas.
Douglas la miró y me dice... dijo tetas? yo le digo no...! dijo etas. Ella que de tonta no tiene un pelo empezó a reírse y llamar al arroz arroz con tetas.
también se llaman hongos (le digo). Arroz con hongos. Y levanta uno con el tenedor y dice... hmmm yummy mongos.
A douglas no le causó gracia (le suena igual de ridículo hongo que mongo) pero no se porqué, yo casi escupo el arroz y los mongos y las tetas cuando lo dijo por segunda vez... i want more mongos!
Hoy la pobre criatura, cuando le pregunté que quería comer, me dijo... rice with mongos...Y si no la corrijo, irá a buenos aires o a Madrid, y pedirá un buen plato de mongos al ajillo. Que es lo que le hacen a cantidad de ingleses que visitan países hispanos. Tienen una amigo listo, que les enseña un par de palabritas y les dicen burradas en vez de "ponme una cerveza".
pobre livi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario