
Después de descubrir quienes son mis vecinos, todos con cosas alucinantes que contar y mostrar, me sentí taaaaaaaaaaaaaaaaan chatita! dios mio... yo con la varicela de las crias y los wiggles en la tele cantando wiggle your finger wiggle your toes y un blog mas adelante un tío alucinante que hace cuchillos y otro que habla de poesía alternativa y teatro underground. Restauro muebles. Restauro y vendo muebles. Cuando abandoné el mundo del traje chaqueta, y la empresa multinacional en Madrid y vine a Australia, decidí que no queria trabajar mas. No fue una decisión tan asi.... tuve a Anna y eso me decidió, porque no quería perderme nada, asi que no sali a buscar trabajo. Como alternativa, y luego de haber hecho varios cursos en Madrid, me puse a restaurar muebles y marcos y comprar cosas en garage sales y venderlas en subastas y, como no, yo tambien soy moderna y uso Ebay.
Los marcos son mi perdición, y en casa hay casi mas marcos que paredes. La mayoría con fotos blanco y negro, mi marido hace fotografía y tengo amigos fotografos a los que a traves de los años he mangado copias de fotos, con lo que puedo decir que en casa hay copias de fotos que tambien estan en museos en Munich y en NY. Pero tambien tengo marcos en casa que no tienen nada. Estan colgados a la espera de encontrar su otra mitad. No se puede poner cualquier cosa. Tienen que complementarse, peso, fuerza, importancia. Delicado.
Los de pino prensado son mis favoritos, aunque compiten cuerpo a cuerpo con el "roble de seda" o silky oak, que es originario de aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario